domingo, 14 de abril de 2013

Champú y mascarilla oro líquido Deliplus

Hola Chicas!!

Os cuento mi última adquisición de productos de Mercadona! En la caja de enero, creo, la Beautyclub trajo unas muestras de champú, mascarilla y aceite de "Oro theraphy 24K"



Me encantó, las muestras eran para un solo uso, pero me dejaron el pelo con brillo, ligereza, suavidad, sin apenas encrespamiento apesar de que fue un día lluvioso de los del Norte de toda la vida.  Aunque al principio pensé que el aceite me dejaría el pelo más graso, para nada, queda una melena preciosa.
Cuando vi en Mercadona una linea de este tipo de champú no lo pensé y tras probarlo quería compartir mi opinión y sobretodo comparla con el de Oro therapy.
 

 
Solo compré el champú y la mascarilla, pensé que el aceite era mucho arriesgarse de golpe... esta linea capilar está indicada para cabellos secos y sin vida, aportando hidratación y suavidad, yo no tengo el cabello seco pero sobretodo cuando el tiempo de nuestro querido Norte se pone tonto y parece que he metido los dedos en el enchufe este tipo de champús son la mejor opción.
 
Después de probarlo puedo decir que huele muy bien, deja el cabello suave, suelto y con un poco de volumen.Tengo que reconocer que es la linea de Stylius que más me ha gustado hasta ahora, también es verdad que siempre he usado los dos productos en conjunto, así que no se si el que me gusta es el champú, la masacarilla o la combinación de los dos..(Probaré y os cuento)
 
En cuanto a la comparación con el de Oro Therapy, siento decir que aunque el Sylius me ha gustado bastante más de lo que pensaba y que probablemente lo vuelva a comprar, no llega al nivel y en cuanto termine los 5 champús que tengo en cola me voy a hacer con un kit  de Oro Therapy sea como sea, porque de verdad chicas que deja una melena de película!!
 
¿Habeis probado?, bsts!!


4 comentarios:

  1. hola guapa!!! es mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!!acabo de descubrir tu blog ..que bien esta!!!me quedo:) espero que te apetezca que nos comentemos y cambiemos gustos.te espero en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla la segunda vez que la he comprado no me ha gustado tanto como la primera vez. Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar