miércoles, 26 de febrero de 2014

Degustabox Febrero

Hello!!

Un mes más llega la cajita Degustabox, la verdad que esta cajita siempre me gusta, por 15 euritos me doy unos caprichitos todos los meses, trae de todo (de alimentación), pero siempre algún vicio de los malos, de los que te chafan la dieta de toda la semana, jajaja, yo me la salto siempre con o sin degustabox así que tampoco es muy grave... Como sé que a todo el mundo no le ha llegado aún quería enseñarla rapidito para que podáis ver lo que trae, aquí la tenéis!! (Separo en dos fotos para que veáis mejor):




Trae, como casí siempre 10 cositas diferentes:

- Patatas fritas Celigüeta de primera calidad: A mi son las que más me gustan, las de toda la vida sin ningún sabor raro de esos, que si barbacoa, ketchup, pollo a la parrilla, estilo americano (Que sabor es ese?)...

- Illy issimo: Café Italiano listo para beber, vienen dos botellitas, soy de la poca gente en este país a la que no le gusta el café así que alguno que se porte bien esta semana tendra recompensa, jeje

- Lindt: Dos tabletas de chocolate, una de naranja y otra de Flor de sal, si, si Flor de sal, ¿Qué es? pues ni puñetera idea, pero si es chocolate... está bueno seguro!

- Maggi:  Noodles de ternera, se cocinan en tres minutos, siempre viene bien tener cositas de estas para los días que no hay tiempo de cocinar, yo no cocino nunca (aiii cariño menudo partido te llevas!!) jajaja, pero vamos que siempre vienen bien para una urgencia.

- Maggi: Yakisoba, un típico plato japones también para preparar en un ti-ta.

- Maggi: Jugoso al horno pollo con patatas a la campesina, la bolsita famosa donde metes el pollo y las patatas crudas y te sale el pollito cocinado con sabor, en este caso, a la campesina. Soy fan de estas bolsitas y este sabor no lo había probado, muy bien!

- Royal Oreo: La joya de la corona! Toma brownie de Oreo que me voy a zampar este finde!! Yupiiiiii

- Cocinoyo: En el afán de esta caja por facilitar mi relación con la cocina, un rissotito de setas con la salsa ya preparada para tener listo en 15 minutos, a ver que tal está! No soy mucho de precocinados así que a ver... ¿Pensareis si no cocina y no le gustan los precocinados...??? Pues si! Vivo del tupper de Ama!!

- Acaí do Brasil: Una bebida 100% natural obtenida directamente del fruto silvestre acaí.

- Velarte: alternativa saludable al snack tradicional, horneado, no frito, realizado con ingredientes naturales. A mi me recuerdan a los palitos de pan que se les da a los niños pequeños para que "rumien" pero con pipas. Vienen dos bolditas uno con pipas y el otro de soja.

Y esto es todo!!¿Que os parece?¿La pedís?

5 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de que me llegue por el brownie

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la cajita, sobre todo el brownie =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi la pasta oriental , me encanta!!!!muy rica!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene cosas muy interesantes que no he probado, así que está genial para descubrir cosas nuevas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar