miércoles, 20 de marzo de 2013

LUSH

Hola!!

Os cuento mi primera compra en Lush, en mi ciudad no lo hay, y en mi última visita a Santander fui directa!! He esperado a hablaros de la compra por que quería daros una opinión de los productos, y sin mas rollo, esto es lo que compre.



Obviamente compre también la crema Americana, pero ya os la enseñe en el post anterior!:

1) Champú Oceánico y como nuevo, el segundo (está sin abrir, es rojo) no lo he probado, el primero me encanta! hace espuma enseguida y deja le pelo genial, no lo recomiendo si se te enreda mucho el pelo, porque si que he notado que si no utilizas mascarilla o suavizante después, a mi que no se me enreda nada el pelo, se me enreda un poquillo.

2) Es un jabón, no os puedo decir el nombre, porque la etiqueta está borrada y no me acuerdo, no lo he encontrado en la web, estaba al 50%, asique puede ser que fuese una edición limitada. En la ducha deja un olor genial a flores pero no es un olor que perdure en la piel.

3) Manteca corporal Agua Milagrosa: Pense ¿Una hidratación que me puedo dar en la propia ducha mojada? Genial!! Pues... la cosa es que te la das y te quedas llena de pepitillas o pieles de cereal, porque es un poco esfoliante, con lo que te tienes que volver a pasar la ducha por el cuerpo, para mi pierde un poco su sentido, por que por muy poca agua que me quiera echar la sensación es que también me llevo parte de la manteca que me he untado.. la estoy usando, deja un olor muy agradable, pero no repetiria.

4) Serum full of Grace:  Para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Lleno de vitaminas, antioxidantes. ¡Un verdadero tesoro si tu piel está tirante, reseca, dolorida o irritada!. (Esto dice la Web) Es genial, la verdad. La pega que le puedo poner es que es bastante graso, por muy poco que te eches, solo se puede utilizar por la noche y si tienes flequillo..., pero arregla cualquier sequedaz o rojez que tengas en la piel.

Modo de uso:
- Deja que un poco de sérum se derrita en tus manos gracias al calor corporal.
- Frota con el aceite resultante toda la cara extendiéndolo con un masaje.
- También es muy efectivo usándolo antes de una mascarilla fresca. El resultado es una piel y un cutis radiante.

Conclusión: Lo único que no volvería a comprar es la manteca corporal!! Bsts!!

5 comentarios:

  1. hola guapa!!!me llaman mucho la atención los productos de lush, pero no he probado aun nada y no tengo tienda cerca, en julio que voy a valencia aprovehcaré...jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho ese serum!
    A ver si me animo a probarlo.

    Por cierto, probaste lo de las imágenes para colocar el banner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ahora.. cruzo los dedos!! Mi ignorancia no tiene limites!!!jeje

      Eliminar
  3. Guapi, estamos organizando una mañana de sábado en el Lush de Santander, de momento estamos unas 4-5 bloggers de Cantabria, la idea es ir, que nos cuenten todo y que nos dejen toquetear y olisquear (jjjjjj).
    si te apetece me dices ok? será el próximo sábado o el siguiente!

    ResponderEliminar
  4. El sabado 6 no puedo que me voy de finde a Logroño! pero si es el 13 avisame que cojo el coche y me planto allí!!!

    ResponderEliminar