martes, 12 de marzo de 2013

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Hola! Os voy a contar los productos para el cabello que utilizo y me gustan (Tengo un cajón lleno de productos que no me gustan nada, otro os día os cuento para evitaros la compra!).

Lo primero, tengo el pelo liso (no como una tabla), largo, moreno, fino, un poco encrespado y tendiendo a graso. Y sin más lio, estos son mis favoritos de los últimos meses:


1) Aceite de almendras Dulces: Lo utilizo una vez cada dos semanas, me lo aplico por todo el pelo y duermo (poniendo una toalla en la almohada) toda la noche con el aceite en el cabello, desde que lo hago tengo las puntas muchisimo menos abiertas, además con una sola lavada con tu champú de siempre se quita sin dejar ningún tipo de sensación de grasa. Lo recomiendo!

2) Keratina Líquida Nelly: He utilizado bastantes marcas de este tipo de producto y cuando estaba perdiendo la esperanza de que ninguno hiciese absolutamente nada, compre este en el carrefour, creo recordar que no cuesta ni tres euros, y funciona, te lo aplicas después del acondicionador tras aclarar un poco el pelo, secas con el secador, ya que se adhiere con el calor, y en unas semanasa notas las puntas mejor, de verdad!

3) Mascarilla exfoliante Stylius: Recomendada para cuero cabelludo graso y/o con problemas de caspa, yo no tengo caspa, pero utilizando una vez a la semana esta mascarilla antes de lavarme el pelo, noto que el cabello me dura limpio más tiempo, además te deja una sensación de frescura en el cuero cabelludo por su efecto mentol, que a mi por lo menos me relaja mucho. Solo se debe utilizar una vez a la semana.

4) La Toja champú Suave PH Neutro: Me lavo el pelo día si día no y mi peluquera me recomendó que uno de cada tres lavados lo hiciera con un champú suave PH neutro, ya que el cuero cabelludo también necesita descansar de champús con efectos varios, y este champú es el que más me gusta de este tipo, de echo deja el pelo con un brillo que muchos prometen y no cumplen! y será psicologico, pero noto que el pelo me dura más tiempo limpio desde que intercalo los champús antigrasa con este.

5) Champú sólido Oceanico de Lush: Se trata de un champú en pastilla, un formato bastante poco común, de un color azul con trocitos de algas (no se quedan en el pelo). Me lleve este por recomendación de la dependienta y la verdad que estoy muy contenta, lo intercalo con el resto de champús que tengo, para ir gastando, pero cuando termine la pastilla, sin duda comprare otro, la usé un mes seguido y conseguí alargar un día el lavado de mi cabello. Ojo! al salir de la ducha, secar un poquito a toques con la toalla y el secador, si os la dejais en la ducha sin la lata, vuestro champú se quedará como un chicle para tirar! a mi, lavandome el pelo 4 días por semana , me dura una pastilla dos meses largos, con lo cual su precio de 8€, está más que compensado.

6) Salerm greasy Hair: Es una marca de champú de peluquería, cuesta 8€, este es el que uso junto con el Neutro de la Toja, y la verdad que deja un pelo muy bonito y brillante, y aunque me sigo lavando el pelo día si día no, noto que el segundo día tengo el pelo mucho más suelto y limpio que con otros chmpús que no noto nada. Lo malo es que si utilizaría siempre este champú los 250ml que trae me durarían un suspiro! Cuando lo termine voy a utilizar solo sólidos de Lush, ya que tengo varios tipos diferentes para probar, a ver que tal.

7) Crema Americana Lush: Se anuncia como un suavizante con el doble de potencia, yo tenía miedo a que me engrasase más el pelo, pero lo utilizo de medios a puntas y estoy encantada con la cremita.. 13 euritos los 250gr, que con mi pelo no da para mucho tiempo.. asi que lo raciono, pero te deja un olor, que todo el día siguiente lo llevas contigo, de verdad merece la pena probarlo, y si la economía no nos deja utilizarlo a diario, reservarlo para la ducha especial de la semana!!

8) Wella Enrich Champú de volumen para carbello normal o fino: Me lo vendieron como una alternativa a los champús especificos para cabellos graso, que si al darme volumen la raiz se separa del cuero cabelludo y no se que rollos, que me creí, y que no funciona, bueno, no es que no funcione es que me dejaba el pelo encrespado, aspero, sin brillo.. aunque no lo parezca me gusta este champú, me suelo hacer ondas anchas con las planchas bastate amenudo y para los días que se que me voy a ondular el pelo este champú me deja el pelo genial, asi que después de la decepción inicial, este es mi segundo bote!

Y esto es todo, que bastante me he alargado, un besito!

3 comentarios:

  1. hola guapa!!!pues no he probado ninguno del que nos enseñas pero el aceite de almendras me ha llamado la atención...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo! El bote en el mercadona es baratisimo y dura un montón, te deja el pelo genial!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en la mascarilla exfoliante de Deliplus, para mi es un básico...

    Besos.

    ResponderEliminar