domingo, 19 de mayo de 2013

Premio LIESBSTER AWARD

 

Este premio me lo ha dado Ana, la compi de http://www.cremaq.es/, muchas gracias wapi! Pasaros que yo ya tengo apuntados un par de consejitos de su parte!
 
 
 
Los requisitos que tenemos que cumplir las personas que recibimos el premio son:
  1. Agradecer el premio a la persona que nos otorgo el premio. Gracias!!! jejeje
  2. Seguir el blog de la persona que te ha premiado. Eso ya lo hacía!

Enumerar 11 cosas sobre ti para conocerte mejor y responder a las siguientes preguntas:

1. ¿De dónde eres? De Bilbao.
2. ¿Trabajas o estudias? Trabajo.
3. ¿Qué tipo de música te gusta?  Soy muy 40 principales.
4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? Friends.
5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? Me encanta compartir mis cositas.
6. ¿Te consideras una poti-adicta? Si
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? Vaqueros.
8. ¿Te maquillas a diario? Si, pero muy poquito.
9. No puedes vivir sin… mi familia y mi novio .
10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? Antiojeras.
11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? Tailandia.

 
11 cosas sobre mí:
  1. Soy una cotilla
  2. Soy muyyy impaciente
  3. Me encanta ordenar mis potis y verlos bien organizaditos, puedo pasarme horas organizando.
  4. Daría mi reino por un vestidor
  5. Veo cualquier serie que echen en la tele.
  6. Me importa mucho lo que la gente que me importa piensa de mi, me afecta 0 lo que piense la que no me conoce.
  7. Hago cuentas para todo
  8. Adoro la playa y viajar
  9. Se me ve en la cara si no te aguanto, no se disimularlo..
  10. Llamo a mi hermana y mi madre para chorradas todos los dias
  11. No puedo estar más de dos días seguidos sin comer chocolate o algo que este hecho con chocolate.
He estado buscando y todas lo tenéis, remiraré por si se me escapa alguien pero de momento no nomino, que soy la última!! jeje
 
Gracias otra vez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario