martes, 25 de junio de 2013

BB Cream "Good Afternoon", Sorteo ganado!!

Hola chicas,

Hoy vengo ha hablaros de una de las BB Cream de la famosa marca coreana SKINFOOD que gane hace unas semanas en el blog http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es:






 Joanna comenzaba el sorteo de esta manera: Si te gusta la cosmética coreana y quieres conseguir un efecto de buena cara inmediato este sorteo es para ti, puessssss... Verdad Universal!! te levantas con tu cara de zombie a las 6:30 de la mañana, un poquito de BB Cream aquí y allá y, oh! Magia! de repente parece que tienes la mejor de las pieles y todas las imperfecciones han desaparecido, he de decir que yo no tengo rojeces, ni granitos, ni manchas, pero si unas ojeras que parece que vivo en un constante estado de enfermedad y cansancio profundo y hasta estas desaparecen! y los poros? que es eso?

Te la aplicas y la primera sensación, sobretodo si nunca has utilizado una BB Cream, es la de parecer una geisha, pero en dos minutos se adapta perfectamente a tu tono y tu carita de porcelana esta lista para poder salir tal cual a la calle sin nada más, yo la acompaño de polvos bronceadores y un poco de colorete, pero si sales solo con ella el efecto piel perfecta te lo llevas contigo.

La duración es media, cuando te desmaquillas a la noche, sigue ahí, obviamente no como recién aplicada. No produce brillos, hidrata bastante y para nada marca más las lineas de expresión como ocurre con otras.

La recomiendo para quien sin tener muchas imperfecciones deseen igualar el tono e iluminar la piel de forma sutil y natural, me encanta el acabado que deja en la piel, pero creo que no sería suficiente para pieles con pequeñas escamaciones o muchas manchitas y rojeces.

El tono que me ha tocado (es el que solicité) es el HONEY BLACK Tea, indicada para todo tipo de pieles. Hidrata la piel perfectamente y la ilumina, proporcionando un efecto "glow", contiene miel y extracto de té negro.

Os enseño como queda sobre la piel, aunque es una pena lo poco que se aprecia:





Además este encanto de mujer me mando unas muestritas de regalo, me han gustado mucho, algunas son coreanas y me encanta probaralas!! gracias!!!



PD: Solo tengo algo que recriminar.... después de 6 días utilizándola ya no puedo vivir sin ella! me la tengo que comprar pero ya!! por favor que no sea muy cara que estoy en crisis!!!jejeje

Un bsito!!!

8 comentarios:

  1. ehhhh!!! muchísimas felicidades campeona!! me alegro muchísimo por ti:) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima!! He probado varias BB Cream , pero de Skinfood ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pintaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    por fa quita la verificacion de palabras

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte!!!Yo me quedé con las ganas!!!jejej..Disfrutala :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me alegro que te haya gustado tanto. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar