lunes, 17 de junio de 2013

Pack de lápices BuyinCoins

Hola chicas!

Hace un mes o así no me pude resistir y en una tarde de aburrimiento me recorrí de pe a pa la web de Buyincoins e hice mi primer pedido, http://www.buyincoins.com/, ya os enseñare más cosas, pero hoy os voy a hablar de un pack de lápices que pedí y que me han gustado mucho, tampoco voy a decir que sean los mejores lapices que tengo, pero relación calidad-precio, nada mejor! Os enseño:




















Son doce lapices de colores que sirven tanto para perfilar ojos como labios, obviamente para labios, yo por lo menos solo utilizaría un par, pero nunca se sabe... Pigmentan genial y son muy cremosos, ¿Lo mejor? cuestan 3,5 dolares, y como ya sabéis esta web no cobra gastos de envío, no me digáis como lo hace con estos precio, pero es así! Los colores:


Por ponerles una pega, que hay que ser un poco crítico siempre, no es un perfilado que dure excesivamente, pero bueno, nada que no pase con otros ni que no se solucione llevando el retoquito en el bolso!!

Yo la verdad, que mis delineadores favoritos los tengo muy claritos y básicamente no salgo de tres colores, precisamente por eso este pack me viene genial, no teniendo que gastar mucho (más bien muy poquito) tengo un montón de colores para cuando me apetezca cambiar, que si ahora no llevo la raya combinada con el look es porque no me da la gana!jeje

¿Que os parecen? ¿Habeis pedido algo en esta web?
Un bst wapas!!

6 comentarios:

  1. ¡Ay, que peligro tienen las tardes de aburrimiento!!Jejeje...Lo que no sabía es que esta web no cobra gastos de envío (ya se que hacer la próxima tarde que me aburra :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene de todo, llega a saturar!jeje, ya veras que colgantes por un dolar o dos, los quieres todos! jeje.

      Eliminar
  2. que bonitos son todos y que malas son esas tardes de aburrimiento que sin salir de casa podemos gastar lo que queramos:( musus bihotza!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!están geniales los lápices, hay muchos tonos y el precio es tentador...jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Hija por ese precio no se puede pedir que duren horas!!!
    El verde es precioso,
    Un besete

    ResponderEliminar