martes, 11 de junio de 2013

¿Qué no sale el sol? Una solución quiero!!!

Hola chicas!

Si veis el tiempo o sois del Norte, sabréis que Lorenzo se ha dado de baja por esta zona y tenemos una nube perpetua que tiene a que llueva, que llueva la Virgen de la Cueva a punto de coger una baja por estres!!

La cosa es que a estas alturas del año ya debiéramos tener aunque sea un leve toque de color pero no, yo sigo con mi tono amarillento invierno profundo, con lo cual he sacado mis autobronceadores faciales a pasear y os voy a contar un poquito las principales diferencias que noto entre los dos que estoy utilizando:




El primero es la crema autobronceadora facial para todo tipo de pieles de Solcare de Mercadona, se aplica muy fácil, sin tener un cuidado especial te despiertas con un tono en la piel que nadie nota pero que te quita ese tono enfermizo desde la primera noche (Yo me lo aplico antes de ir a la cama), si quieres aumentar el tono solo tienes que aplicarla durante más de un día seguido, yo como mucho la uso noche si, dos no, y queda un tono natural precioso. Lo malo, por decir algo, es que te levantas oliendo a churruscadito, pasa con todas pero con esta especialmente... Solo lo notas tú y trás las ducha y la colonia todo arreglado.

El otro que estoy utilizando es de Comodynes Hydra tanning, al tacto es un poco más denso que el de mercadona pero a la hora de aplicar son prácticamente iguales, se aplican rápido sin tener que rezar para no quedar a corros, eso si! lávate las manos después sino ya vereis que festival al día siguiente!. Con este no tienes un olor tan fuerte a churrusquina pero yo por lo menos para notar algo de color tengo que echármelo dos o tres noches seguidas y a veces quiero verme mejor cara de un día para otro.

Como veis los dos tienen sus pros y contras, pero si queréis saber mi opinión, ante la diferencia de precio, el de Comodynes es unos 15€ más caro, yo me quedo con el de Mercadona!

Nada nenis, voy a echarmelo que mañana parece que sale el sol y va a durar un día! por lo menos que luzcamos buena cara!

bsts!

6 comentarios:

  1. Lorenzo nos va a dar tregua :) yo me apunto al mas barato por economía y porque me gusta la calidad-precio del mercadona. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado solo el autobronceador de Comodynes y la verdad es que me gusta mucho.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta tu blog, y tus entradas :D te veré por aquí me suscribo! espero que te pases por mi blog y te quedes, un besito ;D
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes!!! los tendremos en cuenta en nuestras compritas, ejejeje.
    Te apetece que nos sigamos, tienes un blog muy práctico.
    Besis

    ResponderEliminar