martes, 16 de julio de 2013

SOL 20, Este año me pienso dorar!! Que no quemar..



Hola chicas! Ya estoy en la cuenta atrás para las vacaciones, el martes que viene rumbo a Croacia, que ganas!
No sé si lo he comentado alguna vez, pero trabajo en una empresa farmacéutica y lo que tiene estar rodeada de médicos, biólogos, químicos y farmacéuticos es que te tomas algunas pastillas mucho más tranquilo si te dan su visto bueno, jeje, Yo había oído hablar de los complementos alimenticios ricos en selenio, beta-caroteno, vitamina E, C…que prolongaban el bronceado,  pero al final lo de tomar una pastilla sin saber muy bien me echaba para atrás, lo de selenio y beta-no sé qué me sonaba a veneno para ratones! Y nada más lejos, cuando he preguntado resulta que puede ser hasta beneficioso para la piel, ya que aunque la finalidad de mucha gente es ponerse más moreno, este tipo de complementos preparan y protegen la piel desde el interior antes y después de la exposición al sol.
Este es el pack que me he comprado y llevo tomando 5 días, hay que empezar a tomarlas 15 días antes de la exposición y durante los días que se va a tomar el sol.


Para las que os pasa como a mi os dejo una breve descripción casera de los componentes que a mí me sonaban raro:
-         Beta-caroteno: Es un antioxidante corporal, contribuye a proteger la piel frente al envejecimiento y degeneración por los efectos nocivos de los rayos solares.
-         Vitamina C: Efecto antioxidante, actúa contra los radicales libres.
-         Vitamina E: La vitamina antioxidante por excelencia, ayuda a mantener la salud de la piel.
-         Selenio: Antioxidante exógeno, junto con el resto de vitaminas ayuda al metabolismo a luchar contra la acción de los radicales libres.
Hay evidencias de que la asociación de la administración oral de la vitamina E+C, aumenta la tolerancia a las radiaciones ultravioleta y por tanto, disminuye el riesgo de quemaduras solares. Con lo cual, el beneficio principal de este tipo de complemento es precisamente este, proteger la piel y es muy recomendable sobre todo para personas que se queman muy fácilmente.
Yo soy morenita, y lo que quiero (Viva la superficialidad) es que el colorcito me dure más, ya me encargo yo de echarme bien de cremita y no quemarme, así que el resultado os lo contaré dentro de un mesecito, se supone que también te pones más morena de lo que te pondrías sin tomarlo y eso lo apreciare perfectamente en el blanquito de mi novio, que aunque no se tome ni un ibuprofeno cuando le duele el cuerpo ha oído más moreno y ha solicitado su derecho sobre "lo tuyo es mio" exigiendo la mitad de la caja…
 Yo, no he comprado esta marca por nada en especial, simplemente tienen que tener los ingredientes mencionados, vienen 60 comprimidos y me costo, a través de promociones Farma, 15€.

Ya os contaré wapis!! bsts!

5 comentarios:

  1. Espero a que nos cuentes el resultado y tomar nota...yo nunca he tomado este tipo de productos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vuelva d croacia os cuento! Que conste q estas pastis no son de la farmaceutica donde curro,e? Q dice mi chico que parecia publicidad subliminal, jaja, pues si que iban a publicitar mucho conmigo!

      Eliminar
  2. tu dorate.. ponte guapa que yo sigo mas blanca que un gusiluz jajaja. no tengo remedio. espero que te den buen resultado las capsulas. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. genial idea, yo no puedo tomar mucho sol, me da alergia jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tb las tengo. Ya te contaré en septiembre si me noto la piel más bronceada

    ResponderEliminar