domingo, 1 de septiembre de 2013

Cositas sobre el sorteo.

Hola chicas!

Solo un par de cosas, es la primera vez que lo hago y voy por fases, sorry.. pero bueno como tampoco es nada oficial pues se corrige y comunica sobre la marcha, no??jeje. Tres apuntes al sorteo:

- Me di cuenta que puse dos fechas diferentes en la parte de si ya eras seguidora anteriormente o no, con lo cual he dado un participación extra a todas las anteriores al 30 de julio (fecha errónea) y dos a las que de verdad ya formaban parte del blog antes del 22, que era la fecha en que publique el sorteo.

- Al final he dejado que se apunten bloggers y no bloggers, me hacía ilu que la gente se apuntase... lo único que voy a pedir es que la ganadora se ponga en contacto conmigo, ¿vale?. Quiero decir no me importa que se apunte cualquiera, pero si me gustaría que fuese alguien que de vez en cuando se pase por el blog, con lo cual daré un tiempo prudencial y si no se manifiesta lo vuelvo a sortear.

- El último día para apuntarse es el 25 de septiembre y antes del sorteo publicare la lista de participantes!!

Un bst wapas!

6 comentarios:

  1. No tienes porque disculparte, la primera vez es difícil pero en cuanto termines este vas a querer hacer otro xD besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tbn me hice un lio con el primero sortreo que tengo en mi blog xD Pedi que la gente me lo publicase en facebook y me dejase el link, pero si no los tengo agregados, no lo podia ver xD Pero bueno se soluciono y de estas cositas vamos aprendiendo y en futuros sorteos ire con mas cuidado xD

    ResponderEliminar
  3. me parece genial que pidas que se pongan en contacto contigo. yo he dado el resultado y me he puesto en contacto con la ganadora. aun no tengo señales de vida de ella...la doy como mucho 2 días mas o vuelvo a sortearlo. no se si a mi se me habrá pasado algún sorteo por alto...pero para que te apuntas si no lo controlas??besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? eso he pensado! Por cierto!! En el tuyo he tenido puesto el banner y dema´s hasta hoy y cuando he visto qu eno estaba en la lista he dicho, ui se ha olvidado de mi!!! y he mirado en los comentarios y resulta que coloque el banner y se me olvido comentar!!! estoy fatal, fatal!!!

      Eliminar
  4. no se que ha pasado...esta tarde he comentado y no está mi comentario!!! U_U

    Bueno....espero que blogger no me siga jugando malas pasadas y que publique mis comentarios jajajaja

    Que no te preocupes guapa, que todas nos hacemos la picha un lio en los primeros sorteos y no sabemos muy bien que pedir y como pedirlo para que se nos entienda (que ojo, entendernos se nos entiende...pero siempre hay gente que pasa y luego te pone ochomil excusas, y al final la mala eres tu ¬¬)!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Pasate por mi blog, te he nominado a un tag!
    http://eldenika.blogspot.com/2013/09/tagconoceme.html

    ResponderEliminar