sábado, 28 de septiembre de 2013

Lista participantes del sorteo

Hola chicas!

El lunes sabremos la ganadora, Yupi!! me ha surgido el problema de que hay más de 100 participaciones, algo que no pensé que iba a pasar con lo cual he tenido que discurrir un poquito como hacerlo y aquí os cuento, a ver si me explico, hay 137 participaciones, con lo cual no nos sirven las dos últimas cifras del sorteo, pero lo que vamos a hacer es:

- Nos fijamos en las dos últimas cifras, si es un número entre el 38 y el 99, no hay pega, ya tenemos ganadora.

- Si es un número entre el 0 y el 37, obviamente, tenemos dos posibilidades por número, por ejemplo, sale el 14, pues tendríamos el 14 y el 114. Lo que haré será lo siguiente, entra en juego el tercer número por atrás o por delante lo mismo da que es el mismo. Si ese número es 0, 1, 2, 3 o 4 nos vamos al ganador de dos cifras, en nuestro caso 14, y si es 5, 6, 7, 8 o 9 al ganador de tres cifras, en nuestro caso 114.

Ejemplo: Imaginamos que el sorteo de la ONCE del lunes es. 5 2 8 2 5, la ganadora sería el 25 o 125, como el tercer número es un 8 nos vamos al de tres cifras, con lo que el 125 sería el ganador.

Bueno, creo que me he explicado...espero...jeje.

Os adjunto la lista del sorteo, no he podido comprobar todas las participaciones ya que he estado con gripe toda la semana, con lo cual, cuando tenga a la ganadora lo comprobaré todo y si no cumple paso automáticamente al número siguiente. Si en 5 día las ganadora no se pone en contacto conmigo el lunes siguiente vuelvo a sortear.

No tengo ni idea de como subir el excel así que aunque un poco pequeño creo que se lee (sacar la lupa), la columna de la derecha son las terminaciones con las que participáis, las he dado de manera aleatoria. Suerte a todas!!!!



7 comentarios: