sábado, 2 de noviembre de 2013

Otro paseito por Mercadona

Hola chicas!

Como sabéis aquí, en el País Vasco, estamos a la espera de que el señor Mercadona le eche un par y se decida a abrirnos un super... si hay un montón de locales vacíos con la crisis!! Don Juan Roig anímese!!!

Después del momento "chorra" de la entrada, a lo que voy. El jueves me fuí con mi hermanita y nos hicimos 60km para ir hasta el Mercadona más cercano a hacer la compra, si, se nos fue un poco la olla, una mezcla de estar un poco locas, querer ir al Mercadona y no tener otra cosa que hacer esa tarde... las que tenéis el Mercadona al lado no entendéis esa necesidad, jajaja.

Os voy a contar las cositas nuevas que he comprado para probar, compré otras muchas que ya conozco y me gustan, pero de las que ya os he contado mi opinión, aquí va:

- Monogotas co-co Gel de baño en crema: Había probado el de vainilla, no sé cuánto tiempo lleva el de Coco pero yo no lo había visto nunca, seguramente no había coincidido, lo he usado en la ducha toda la semana y al principio notaba algo raro, me gusta mucho el olor a coco, y no terminaba de detectar ese olor que me es tan conocido al 100%, me leí detenidamente la etiqueta y es que vienen mezclado con un toque de caramelo, claaaroooo, ahora si! el olor es muy agradable de todas formas, otra cosa que me gusta mucho de estos geles es que son PH neutros, hipoalergénicos y NO testados en animales.
Contiene 400ml y cuesta 1.5€, si le tendría que poner una pega sería que el olor no perdura apenas en la piel, pero de la ducha no quieres salir nunca! repetiré seguro!



- Fruit Fusion Lichi+Karité Bodycream: Lo mismo que el anterior, primera vez que lo veo, tengo las otras dos versiones, frutas del bosque y Maracuya+Tiare (Esta última no me gusta nada! la primera la adoro). Ésta iba a desempatar mi opinión sobre la gama y.... Me encanta!! tiene ese toque suave del Karité con el toque a Lichi que te deja con un aroma a limpio, que me ha hecho arrepentirme de haber comprado solo un tarrito.... ¿Aroma a limpio? jaja, si, para mí hay aromas que te dejan olor a frutas, frescos, empalagosos y con olor a limpio como cuando sacas la ropa de la lavadora con mucho suavizante, no sé si me explico..
A nivel de hidratación no se pueden comprar con las mantecas de TBS, pero tampoco se pueden comparar en precio, si no necesitas un nivel de hidratación salvaje están muy bien, en mi próximo viaje loco a Mercadona me vuelvo con media docena!



- Mascarilla sin aclarado oro líquido: Había probado el champú y la mascarilla normal de la línea y les doy un aprobado alto, con lo cual he visto esta versión sin aclarado que para días que vas con menos tiempo están genial y me he animado.Contiene aceite de Argán, jojoba y keratina.
Mi pelo es liso con tendencia grasa en raiz y seca en puntas, el miedo que tenía, siempre me pasa con este tipo de productos, es que me engrasase el pelo antes de lo normal pero no, de momento por lo menos no lo he notado. El botecito vienen con aplicador y tiene una textura de crema amarillenta, al aplicarlo es totalmente absorvido por el cabello y el pelo queda suave y desenredado al instante, la sensación que me da es que para pelo realmente seco se iba a quedar un poco corto la verdad.. Lo he utilizado un par de veces cuando tenga una idea más clara os cuento por si hay que desterrarlo!! jeje



Un besto wapas, disfrutad del finde!! (Apreciareis una subida de nivel avergonzante en mis fotos...le he pedido a mi xurri pixurri que me las hiciese mientras me duchaba y este es el resultado... tengo que esforzarme muuuxo más que hasta ahora, me lo ha dejado claro, o contratarle para que me las haga!!!!)

20 comentarios:

  1. Que compras más estupendas y sobretodo merecidas después de tanto andar!!! Yo uso el serum de oro líquido y es de mis favoritos, así que no descarto usar esta mascarilla. La cremita también la he usado y me gusta, tiene un olor espectacular!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca coincido con el monogotas de coco, en mi mercadona solo veo vainilla que detesto y canela, que no me convence :(

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. Me gustaría probar el gel de baño de coco. Me encanta el olor a coco. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, y yo aquí en Sevilla me topo en cada esquina con un Mercadona hahaha que mal repartido está todo xDD

    Yo no he probado nada de eso, si que le tengo ganas al gel monogotas pero el de melón o mora!!
    Un besote, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Mmm..!! Me parece muy interesante lo de la mascarilla sin aclarado de oro fluido... yo he probado la normal, pero ni fu ni fa! Y leyendo tu post la verdad es que me dan ganas de probar esa porque me pasa igual, tengo la raíz muy grasa y las puntas secas!! Y si dices que no engrasa demasiado el pelo, habra que probarla no?? :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando lleves más tiempo probando la mascarilla sin aclarado oro líquido, necesito que me cuentes como te va!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de probar la mascarilla de oro liquido!!!
    las body cream no son lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!yo hace poquito he comprado mi primer monogotas, el de vainilla, porque éste no lo ví...la manteca corporal la tengo para empezar también....
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes nada parecido alas de tbs!! Si no se comparan solo el olor tan rico que tienen compensa!jeje

      Eliminar
  9. Me han gustado las fotos :-)

    No he probado ninguno de los productos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio me ha llamado corriendo para decirme todo contento que te han gustado las fotos. Jaja

      Eliminar
  10. Ufff yo no puedo con el olor a coco =D Tengo ganas del monogotas de vainilla, pero hace siglos que no voy a mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejillo: deberías quitar el captcha de los comentarios. Hay mucha gente que no deja comentarios cuando se encuentra con estos códigos. A mi personalmente me molestan, auque no dejo de comentar por ello, pero se que hay mucha gente que si.
      Es que por ejemplo ahora fui a comentar y puse el código mal y tuve que repetir, y es un rollete =D
      Y por experiencia (3 años en blogger) te digo que no sirve de nada realmente.

      Eliminar
    2. No sabia ni que me salia!!! Es un rollo si!!!! Como lo puedo quitar???

      Eliminar
  11. Hola guapa!!!
    Que peligro tiene Mercadona, es imposible no coger varias cositas.Esperaré a ver que nos cuentas de esa mascarilla, porque mi tipo de pelo es igual que el tuyo..Y dile a tu xurri que las fotos le han quedado estupendas :)

    ResponderEliminar