jueves, 5 de diciembre de 2013

C`est fini!

Hola !!


Después de guardar y guardar botecitos terminados para poder dar mi opinión sobre todo lo que he usado, creo que tengo ya unos cuantos productos para poder contaros.

En cuanto a cremitas para la cara se refiere, os aviso que mi opinión nunca va a ir más lejos de lo suave, grasa o iluminadora que es una crema ya que no tengo granos, manchas ni nada que tenga que tratar especialmente, tengo la piel normal y básicamente lo aguanta todo..(Que asquerosa, verdad?? No os preocupéis que tengo celulitis, pelo graso, mucho pelo y ya no voy a contar más que todo se sabe!).
Pues aquí van mis terminados Volumen One!:




-          1.Green People Vita min fix 24-hour cream: Es una hidratante apta para todo tipo de pieles, está indicada para pieles que necesitan un poco de luz, es una crema que no engrasa nada, deja la piel muy suave y se absorbe rápido, Esta crema es apta para veganos, aporta una gran cantidad de vitaminas a la piel así como oligoelementos y minerales.



      ¿La volvería a comprar? Cuando gaste todas las que tengo, propósito 2014, sin duda.

-         2. Shiseido benefiance nutriperfect: Crema de noche antiedad, al igual que la anterior es una hidratante nada grasa, su olor es más agradable y te levantas por la mañana con la piel muy suave, el efecto antiedad la verdad no lo he notado con esta muestra, tengo 31 años tampoco es que tenga arrugas muy evidentes, con lo cual no puedo opinar mucho en ese aspecto.



¿La compraría? No he notado diferencia entre la anterior y esta en resultados, por la diferencia en precio compraría la Green People sin duda.

           3. Olay 7 in one crema hidratante: Tenía muestritas para unas dos semanas, que mi piel ha sufrido un cambio en algún sentido, no he notado, es una crema hidratante, ligera de olor agradable, pero no me ha enamorado.
   
      ¿La compraría? Si voy a por una hidratante y está a buen precio si, pero no creo que vaya específicamente a la tienda con la idea de comprar justo esta.

-         4. Bioderma sebium pore refiner: Cuando la recibí pensé, para los poros? Qué poros? Yo esto no lo voy a utilizar, además está indicada para pieles grasas, vamos, que me pareció una kk, total que llego un día en que no tenía otra cosa a mano y me la unté antes de maquillarme, oh! Descubrimiento!! La mejor prebase que ha pasado por mi tocador, deja la piel suave, lisa, afinada, perfecta y preparada para las pinturas de guerra, ya no puedo vivir sin ella.



      ¿La compraría? SI!!

-          5.Babaria crema de serpiente: Esto es lo más malo con lo que me he encontrado en mucho tiempo, deja brillos hasta por si acaso, creo que con decir que me la estoy dando en los codos por no tirarla lo digo todo.




-          6.BB Cream deliplus: Es el tono más oscuro, cuando la empecé a utilizar me gustó, yo no me maquillo mucho y aunque es más una hidratante con color que una BBcream cubría bastante y el efecto “estoy blanca como un fantasma” lo apañaba, pero según la he ido utilizando y probando muchas otras, me ha costado terminarla, a ver como lo explico, es una base que notas que está, me rasco un papo y se nota que tengo algo untado o si me toco mucho al final las uñas y los dedos se manchan un poco, a ver nada exagerado, eh? Pero con otras no me pasa y me ha dado pereza seguir usándola.


     
      ¿La volvería a comprar? No

-         7. Lush piel de Angel: Uno de los famosos limpiadores faciales de Lush, huele a lavanda, es una pasta mezclada con florecitas de lavanda entre otras cosas, te deja la piel luminosa, limpia, suave y cunde muchísimo. Es muy fácil de usar, yo la uso en la ducha dos o tres veces por semana y el bote me ha durado medio año.


  
      ¿Lo volvería a comprar? Lush me pilla a 100km, pero si, en cuanto pueda volverá conmigo.

      Y esto es todo chicas, ¿Habéis probado algo de esto?


Un bst a todas!!

17 comentarios:

  1. De todos, el único que he probado es la crema de Olay, y como tú, no me he enamorado. Aunque yo tengo la piel grasa y me salen granitos, con ésta no me ha salido ninguno.
    De los otros, me gustaría probar la prebase de Bioderma y algún producto de Lush.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. no coincidimos en nada, pero la verdad que me parecen muy buenos productos los que has terminado, por lo menos las marcas las conozco

    ResponderEliminar
  3. De lo que enseñas solo he probado la limpiadora Piel de angel y la verdad merece la pena los 100 km xD
    De todos modos siempre puedes comprar por la web.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien los potis que nos enseñas. La muestrilla de olay la tengo, pero aún no la he usado, que tengo mil cremas, asi que seguramente la regalaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me queda claro que la bb cream de deplus no!!! odio que se encicien los dedos de maquillaje y yo me suelo tocar mucho la cara

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos, pero creo que tengo la prebase de Bioderma en algún cajón. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la crema hidratante de deliplus y me ha pasado lo mismo que a ti! Un beso

    ResponderEliminar
  8. He probado la limpiadora de Lush, por supuesto, muy suave,huele genial, y además deja la piel iluminada :) Y la hidratante de Green People es una auténtica pasada, deja la piel hidratada, se absorbe rápido y da un poquito de luz, de 10
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? además tiene un precio muy razonable, está genial

      Eliminar
  9. Hola guapa! a mi me encanta el piel de angel, muy buena review :)
    Te he conocido por un enlace de un premio que te han dejado en el blog de el rincón de cinemaniaca.
    Me quedo por aquí, me gusta, y estas invitada a mi blog por supuesto
    Mivida Enblog

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que acepto al invitación pero ya!!! mua!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! estoy probando Piel de Ángel de Lush y me está gustando muchísimo :-) De hecho, mi último post trata sobre ese producto en concreto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!coincidimos en la limpiadora de lush, la estoy usando y me gusta mucho y el sébium pore refiner de bioderma...besines!!!

    ResponderEliminar
  12. De lo que nos enseñas solo he probado la crema de shiseido y me gusta aunque claro yo tampoco tengo arrugas, besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el Pore Refiner. He probado varias cosas de Bioderma pero no esa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Justo acabo de pedir otra crema de vitaminas de Green People (Y otra para mi hermana) Va a ser la tercera que gaste, ilumina tanto y no engrasa nada de nada. La adoro.
    Me he quedado con la cosilla del Pore Refiner de Bioderma :)
    Un besito y felices fiestas guapetona
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada, pero le tengo ganas a lo de Lush!! Necesito probar esa marca, a mí también me pilla lejos... jooo :(
    Por cierto la crema de serpiente esa me parece horrible :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar