martes, 21 de enero de 2014

¿Que ha caído de las revistas de Febrero?

Hola chicas!!

Vengo directa del kiosco! Os cuento lo que he cogido por si tenéis dudas con colores o así que a mi siempre me pasa con los regalos de las revistas, a veces te llevas sorpresas!! Quería algo de Oriflame de la Cosmo, pero en Bilbao y alrededores solo he encontrado la BB cream, seguiré buscando, jeje, he comprado las Glamour tres veces...:


- Labial eclat Dámour de PINAUD, tono 03, hay un montón de tonos diferentes, echar un ojo antes de ir que luego allí se compra a ciegas, yo quería un tono muy clarito pero un poquito más que un brillo y oye! he acertado de pleno! pero he visto el tono 04 y el 13, así que doy fe de que por lo menos hay esos tres ;)

- Máscara de pestañas: Es para mi hermana, por eso no la abro, pero creo que no es ninguna novedad.

- Meteoritos prensados bronceadores, tono 04: Era la razón por la que he ido a comprar la revista, me encantan, el tono es bastante oscurito con lo que lo utilizaré mas como colorete que como bronceador hasta verano. (Reedito)Pensaba que solo había este tono hasta que ha venido mi novio, que sabe lo que me gusta a mi lo que regalan las revistas ;), con otro y cuando lo he abierto, oh!! nada que ver!! por lo que creo que hay cuatro tonos, yo tengo el 01 y el 04, un iluminador y un bronceador, ¿Cual es la pega?? que no vemos el número cuando compramos la revista!! Así que os la tenéis que jugar y rezar para que os guste, jaja.

Os los enseño abiertos para que os hagáis más idea:





Mil bsts wapis!!!!

20 comentarios:

  1. Hola wapa. Yo también he pecado hoy en el kiosco jeje. Me he cogido el labial nº13. Besitos
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Yo me coji tambien un labial. El numero 6. Un tono frambuesa, asi como oscurito. Muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues si lo encuentro lo cojo tb q me gustan mucho esos tonos!!

      Eliminar
  3. Pues que rabia que no se vea el número, porque el iluminar si me gustaría pero el bronceador no me llama.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me gustan los meteoritos prensados bonceadores de colores y el labial!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡El iluminador tiene muy, muy buena pinta!!
    P.D. Estoy de sorteo en mi blog, una máscara de Avene.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La mascara de pestañas yo la he tenido, la verdad es que no es muy alla pero madre mia los meteoritos tienen una pinta genial!!! Me ire a por ellos!

    ResponderEliminar
  7. Ahh quiero el iluminador, que mono!!! =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando buscando la Cosmo con la BBCream...La marca Pinaud no me gusta demasiado, así que creo que no compraré la Glamour..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Por Alicante no puedo encontrar los meteoritos prensados...hay de todo,pero justo lo que quiero-No.Que rabia!!!!
    Parecen muy interesantes....
    Seguire buscando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo q no hay es la sombra en crema ni el kit de sombras!

      Eliminar
  10. Yo de momento aun no he picado con ninguna revista! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo ayer vi la BB cream y tonta de mí, que no la compré :( Yo también compro las revistas por el regalo...jajajajajajajajaja

    Te invito a visitar mi blog, comentar y si quieres nos seguimos mutuamente por GFC

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado la Glamour con los meteoritos iluminadores y la Cosmo con un esmalte de Oriflame.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. GUAU Pinaud! mi madre antes siempre tenía cosas de esa marca y me encantaban! a ver si me acuerdo y busco la revista

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!yo terminé comprando la cosmopolitan y la cremina de oriflame que llevaba...pero los productos de pinaud también tienen muy buena pinta...besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte, yo quiero esos meteoritos iluminadores y aún no los he encontrado!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo, me gustan esos meteoritos,

    ResponderEliminar
  17. pues que pena que no se vea el numero porque me gusta el 01. te invito al sorteo que tengo en el blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar