jueves, 27 de febrero de 2014

Pedido Ives Rocher (primer articulo gratis) y cajita "que geta teneis glossybox"

Hola!

Este finde en la web de Ives Rocher volvieron a activar la oferta del primer producto de la cesta gratis, y claro, la última vez ya me resistí así que esta...mal, mal, mal!! pero bueno... tenía mi razón justificada! Desde verano que empecé a usar el aceite de Monoi tenía ganas de probar la colonia y me daba pereza pagar los 16 a 26€ que cuesta dependiendo de la oferta, me encanta el olor así que estaba segura de que la colonia también me iba a gustar y al final, ha sido al excusa perfecta, Hay que gastar 10 euros así que han caído un par de cositas más:



- Eau the toilette Monoi 100ml: No hay nada que explicar de esta colonia, huele exactamente igual que el aceite, huele a verano! así que para algún día de estos tristes te la enchufas y sales a la lluvia con espíritu tropical. A mi me encanta, pero tener en cuenta que es un olor dulzón, yo creo que a mucha gente le empalagaría. Este es el producto gratis.

- Pastilla de jabón de Hamman: Me gusta mucho esta linea, me parece un poco cara pero aprovechando que tenía que rellenar el pedido y que parte del mismo era gratis pues me anime, no la he probado aún pero puedo decir que es grande, pero grande!

- Gel de ducha cerezo en flor: Es la nueva linea que ha sacado la marca, a mi me huele un poquito como a chupachups de Kojak, muy rico, lo compre para llegar a los 10€

¿Qué os parece? ¿por 13,9€ con gastos de envío no está mal, no?

Y bueno, como tampoco quería hacer una entrada solo para esto, os enseño la cajita que Glossybox ofreció por 5€ para le mes de Febrero:


¿ Os suena verdad? Efectivamente es la caja de Enero... ¿Porqué dicen caja de febrero por 5€ y te mandan las que les han sobrado de enero? ¿No hubiese sido más fácil decir últimas unidades de caja de enero a 5€? Para mi son ganas de desilusionar al personal y de que te caigan broncas en el muro de facebook sin parar, por 5€ esta caja la hubiese cogido mucha gente igualmente y nadie se hubiese llevado un chasco..en fin, Don Glossy sabrá lo que hace... No os voy a contar nada, que ya la habréis visto mil veces el mes pasado, pero tenía una pregunta, ¿La esponja tiene que venir seca o mojada? Es que viene dura como una piedra y las que conocía hasta ahora no eran así....

Bstos!!!

14 comentarios:

  1. Yo adoro ese perfume de monoi...me cambia el humor sólo de olerlo...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. yo vi lo de glossybox y creia que enviarian una nueva, me encantan tus compritas

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el perfume de Monoi ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya geta los de Glossybox, yo creo que no tienen mucha mano con el marketing, porque se les da genial cabrear a la gente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que feo que digan la de febrero y luego manden esta eso se llama engañar tienen un morro!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos jabones! siempre tengo por lo menos una pastilla en casa, y cuando no se que regalarle a alguna amiga, suelo regalarle una, esque huele tan bien...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la misma duda con la esponjita..supongo que habrá que mojarla.De todas formas, si alguien te lo explica, avísame :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no voy a Yver Rocher la verdad... A ver si me paso pronto.
    Menudo movidote con la Glossybox no? Y eso que por 5 pavos la caja está estupenda.
    Un beso y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me ha ocurrido lo mismo que a ti, al parecer debía de haber letra pequeña, e algunas no leímos bien, pero al final pidieron disculpas y nos enviarán otra caja de meses anteriores. En cuanto a la esponja, pensé lo mismo cuando me llegó, normalmente al principio vienen mojadas, o al menos las que he usado yo si lo estaban. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cajita me encanta!! ironia modo on!! no me gusta que pongas muchas minitallas!!

      Eliminar
    2. Jajaja, vamos q es un m pinchada en un palo!!!

      Eliminar
  11. Me encanta la colonia de Monoi!, aunque en general todas las de Yves Rocher.

    Besotes!
    Marga

    Sorteo en mi blog!
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar