domingo, 17 de febrero de 2013

MI CRUZ.. LAS OJERAS!


Para ser mi primer post de maquillaje, tenía que comenzar con mi imprescindible, con ese producto que si dejaran de comercializar no se que haría!!

No me quejo de mi piel, la tengo normal, sin granos, ni rojeces, no me exige ningún cuidado especial, pero como no se puede tener todo, tengo unas ojeras amarronadas-violáceas, con venitas, profundas, resumiendo, todo el pack! con lo cual no voy sin antiojeras ni apor el pan!!! Y después de probar correctores caros, baratos, desde CD a Deliplus, es decir, todos los extremos, no cambio el mejor descubrimiento que pude hacer ya hace años, el maquillaje infalible de Loreal, por confusión, una época que viví en Inglaterra me compre el tono porcelana y cuando lo fui a utilizar, imaginar... el único uso que se me ocurrió fue utilizarlo en la zona de las ojeras y bendito momento!! Me cubre la ojera y la corrige como no he conseguido con ningún otro producto. Lo malo, en España no comercializan este tono porcelana, pero es muy facil de conseguir por internet;), además no recuerdo el precio ya que utilizándolo a diario me dura alrededor de dos años!!pero no vale mas de 20-23€.


¿Que os parece? Si teneis ojeras resistentes a todo, ya sabeis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario