lunes, 25 de febrero de 2013

TODO UN EURO, DESPIDIENDO LAS REBAJAS..

Os cuento mi último paseo por las rebajas, realmente no iba de rebajas, que ya poco queda, pero es encontrar "pinturitas" a un euro que antes costaban 4 o 5 y todo termina en mi cesta... Ayudando a mi mejor amiga a encontrar un conjuntito en Woman Secret me encontre con que tenían todas las sombras, pintalabios, coloretes... a un euro y aunque no soy de comprar maquillaje en este tipo de tiendas, ¿Por un euro? habra que probarlo al menos, ¿no? ;) y más de lo mismo en Springfield, aqui me controle y solo compre dos coloretes en barra, aqui está todo:

- tres sombras Duo WS
- Colorete mousse WS
- Un labial rojo WS
- Dos coloretes en barra SP

 








Todas las sombras pigmentan sorprendentemente bien, son un intermedio entre sombras en crema y en polvo, seguramente existe un termino para este tipo sombras pero lo desconozco..:p


A la izquierda, el colorete en mousse, en la foto no se aprecia, pero es un tono marrón con leves toques de purpurina muy bonito y en la foto de la derecha, los colorestes en barra, un rosa y un salmón, no me termino de arreglar con los coloretes en barra, pero a este precio, les doy otra oportunidad!

2 comentarios:

  1. Que chollos encuentras!�� Yo tngo la sombra rosa-marroncito y m parecen estupendas para diario.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!muy buena compra!!!te sigo, besos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar