domingo, 26 de mayo de 2013

A lucir melena!! Tahe oro liquido.

Hola chicas:

¿Qué tal el finde? Se ha pasado rápido ¿Verdad?, yo he aprovechado bastante así que tendre que apechugar como pueda con el lunes!! A lo que vamos! Hoy os voy a contar mi opnión sobre una línea de productos para el cabello,



Compré este pack en la peluquería. Se trata de una linea de cuidado para el cabello con keratina y oro líquido, de la marca Tahe botanic.

El pack, contiene champú, mascarilla y serum:

El champú
Se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello se y repite, si acalaramos con agua tibia mejor qe mejor. El pelo se queda sedoso, suave y con volumen.

La mascarilla
Hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello, en mi caso de medios a puntas ya que tengo el pelo con tendencia grasa en la raiz, se dejar actuar un par de minutos y se enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla refuerza y protege el cabello. (Yo solo utilizo la mascarilla cuando me noto el pelo más encrepado y seco de lo normal, queda el pelo geníal pero si abuso me dura la raiz limpia un día, me pasa con todas las mascarillas)

El serum
Se puede usar sobre el cabello húmedo o seco. Yo lo utilizo antes de peinarme, y aplico una pequeña cantidad, como una avellana, entre los dedos de medios a puntas. (Si usamos mucha cantidad se corre el riesgo de que el pelo se engrase). Aporta brillo al cabello, además de dejarlo más suelto, ideal para cabellos finos.

En mi opinión, es un producto de gran calidad. Los resultados se pueden apreciar desde la primera aplicación, el cabello se queda suave, muuuuy brillante y desaparece el encrespamiento. Tiene un aroma muy agradable y el precio ahora mismo, me parece razonable, ya que el pack contiene los tres productos por 19,90€, y al necesitarse poca cantidad en cada lavado cunden bastante.

Bsts!!! a alargar lo que nos queda de domingo!!

6 comentarios:

  1. hola guapa!! me parece un buen pack y con un muy precio, no?genial si controla el encrespamiento!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de q si. Que aunq estemos casi en junio en Bilbao parece febrero la humedad lo ha puesto a prueba!

      Eliminar
  2. A mi la mara tahe me parece buenísima, tengo labiales y esmaltes y estoy contentísima. dinero bien invertido. respecto al pelo, no he probado nada aun, pero tu entrada me anima. asi que mil gracias y besotes.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate q además está genial de precio que hay que usar muy poquito y da mucho de sí!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene este pack! Y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser de peluquería el precio está bastante bien...Tiene muy buena pinta, si..tomo nota..

    Besos.

    ResponderEliminar