domingo, 19 de mayo de 2013

Labiales Low Cost 1/2

Hola chicas!

A mi me ayuda un montón cuando quiero pedir maquillaje por internet poder ver los colores de los labiales, las sombras, etc.. en vuestros blogs, o incluso cuando voy a la tienda física para llevar una idea más clara del color que quiero, así que os voy a enseñar los tonos de los labiales que tengo de las lineas más baratitas. No uso mucho pintalabios, me cuesta mucho retocarme todo el rato, así que tampoco tengo muchos de marcas más caras, pero ya os los enseñare también, aunque alguno estará descatalogado porque me duran una eternidad, a decir verdad, nunca he gastado ninguno.

Empezamos por los de NYX, son labiales muy cremosos por lo que quedan genial, pero si es verdad que durar no duran mucho, si quieres mantener el color intacto hay que ir dando retoquitos cada hora:

 
 
 
 
Los tonos son de Izq a Drcha ( y en la foto con y sin flash empiezo arriba a la izq y voy bajando):
 
- 639 Eucalyptus, rosa fucsia, si os gustan estos colores queda genial puesto.
- 529 Thalia, creo que es uno de los más populares tonos de la marca, es una mezcla entre un rosita palo y un marrón, más tirando hacía los tonos marrones o por lo menos así queda en mis labios!
- 623 Heather, en la linea de los rosas oscuros.
- 625 Peach, se parece al anterior pero no es mate, tiene más brillo
- 617 Summer Love, yo lo llamaría color carne, a mi me encanta como queda con un brillo color beige o marroncito claro cuando te maquillas natural o en tonos marrones.
- 553 Champagne, tono marroncito.
- 551 Opal, tiene un efecto de cacao para la nieve, a mi me encanta, de echo es el que más utilizo tanto sólo como para dar un toque de brillo azulado especial a los demás.
 
Perdón por mis descripciones caseras del color!!...
 
Un bsto el próximo os enseño un par de mercadona y otros tantos de Kiko.
 
Un bst wapas!!

6 comentarios:

  1. yo tengo el eucaliptus y es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo puedo decir que es muy potente pero es genial

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si que tienes labiales de esta marca...pero no coincido contigo en ningún color, pero me encantan .bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo un labial de NYX y me gusta mucho. Es muy cremosito. Se llama "Pink Lyric" y es un tono rosa bastante fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado ninguno pero tienen buena pinta, yo en los años que tengo solo he gastado un pintalabios jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q ayuda muchísimo poder verlos así xq te haces una idea clara de cual pides y te ahorras mas de una sorpresa.
    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo los pedi todos d golpe en una oferta y m salio cada uno 2eur, elegi todos los colores x recomendacion de blogs, luego en tus labios cambia pero ayuda mucho alas compradoras compulsivas para poder elegir!jeje

    ResponderEliminar