lunes, 20 de mayo de 2013

Labiales Low Cost 2/2

Hola!

Lo prometido es deuda hoy os enseño mis pintas de Kiko y Mercadona, como sabéis, por el Norte Mercadona nos tiene abandonaditos así que lo poco que tengo lo compro bajo presión cada vez que voy como si fuera la última!

Estos son los dos que tengo de Deliplus, tenía ganas de un naranjita, pero barato ya que no sabía como me iba a quedar, y este es muy chulo, es de una textura parecida a los de Nyx, hidrata mucho el labio y la duración también parecida.

El de la izquierda es un color vino con brillito, este no os lo recomiendo, me costo solo dos euros pero da la sensación de dejar como pegotes, incluso para hacerme la raya en la mano se me ha complicado, lo uso de vez en cuando pero siempre encima de algún tinte de labios, ahorraros los dos euros para otra cosa..

 
 
 
Y para terminar os enseño los de Kiko, me parece que la relación calidad-precio que tienen es de las mejores, te puedes permitir no acertar con algún color y no te duele en el alma!, aquí van:
 




Ya veis que son todos colores no muy fuertes, son los que más me gustan, 4 formato normal y tres en lapiz, no se si habéis probado estos lapices pero de vez en cuando están en promoción por 2,99€, por este precio son un chollo, quedan genial, y tienen unos colores preciosos, os los describo de izq a drcha:

- Tono 59, no se el nombre de la linea, pero es de los más baratos, es un lila metalizado que me encanta. Duran bastante más que los de NYX.

- No pone número ni nombre, por eso os pongo la foto en la que se ve la parte de debajo, son un rosa y un marrón brillante.

- Tono 43, es igual que el 69 anterior pero rosa metalizado.

- Los lapices son el tono 07, 02 y 06, el primero mate y los dos últimos con brillo, me encantan, los tres colores, en cuanto pueda me hago con todos los que me falten. Si tenéis sacapuntas para los jumbos, son del mismo tamaño, sino os va a hacer falta un sacapuntas para estos.

¿Que os parece?¿Me recomendais algún color  para mi proximo viaje a Kiko o Mercadona?

Bsts!

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que a mi KIKO cada vez me gusta mas!!! Los cremosos de KIKO me encantan!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el 01 y lo odio por el sabor que me deja en la boca
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El color vino me encanta, me va mucho ese tono

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo resaltar mas lo ojos y los labios dejarlos en un segundo plano, en tonos nude o rositas. Aunque en ocasiones especiales un rojo hace maravillas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar