viernes, 3 de mayo de 2013

Strivectin

Hola!

Cuando llegué a los precios locos de Sephora ya era tarde y lo único que me llamó la atención fue un pack de esta marca que me apetecía probar, valía 15€, así que no perdía mucho:

 
 
Lo que contenía era lo siguiente:
 
- Strivectin-SH replenishing cleanser: Este producto en sí, es una "leche" desmaquillante orientada a pieles maduras, pero a mi me ha encantado, lo que promete es limpiar restaurando los niveles de humedad y aceites esenciales y su molécula patentada NIA-114 conserva la barrera protectora de la piel para que la piel se vea más suave y saludable.
Desmaquilla ojos, labios, restos de maquillaje... odio tener que usar más de un producto para desmaquillarme así que lo fácil que me lo pone este producto y lo eficaz que es le da muchos puntos positivos, además deja una piel suave y luminosa, queda claro que me gusta, ¿no?
 
- Strivectin-SD Intensive concentrate for Strech Marks and Wrinkles: Promete ser la panacea para las estrías y las arrugas. Es una estupenda hidratante pero no te va a quitar las estrías. Las arrugas tampoco aunque al menos las atenua un poco.
Si esta crema tuviese un precio normal la recomendaría sin duda pero su precio es completamente excesivo.
 
- Strivectin-SD Eye concentrate for wrinkles: tratamiento completo para combatir las lineas de expresión del contorno de los ojos (no es que tenga arrugas, pero me preocupa tenerlas!), está formulado para mejorar la apariencia de las finas líneas y las patas de gallo en tan solo 2-8 semanas, uno de los ingredientes es el Palmitoyl, proteína que mantiene la flexibilidad de la piel, creo que es un buen producto para tratar las lineas de expresión, es el primer contorno que utilizo que me ha hecho notar una mínima reducción de mis pequeñas arruguitas, la gran pega que tiene, el precio, cuesta 63€, por lo que cuando termine este voy a tener que hacer muchos números para decidir si los invierto en este contorno o no, me gusta mucho pero puf, que estamos en crisis!!
 
Conocéis estos productos? los recomendáis?
 

7 comentarios:

  1. No tenia ni idea. Asi que muchas gracias. besotes

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar maravillas de este contorno de ojos, pero se me va de precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! no conocía estos productos, pero es cierto que son un poco caros, ya nos irás contando qué tal...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Por ese precio merece muchísimo la pena, el problema es querer comprar después la talla grande. Buen chollo de todas formas :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tendremos que esperar a los precios locos para poder volver a probarlo.. pq..

    ResponderEliminar