martes, 14 de enero de 2014

Birchbox Enero 2014, This is the year!!

Hola chicas!!

Sigo a caballo entre mi casa (Despedida de la era moderna sin internet) y la de mis padres, que también es mi casa! y aquí sí que hay de todo así que aprovecho para enseñaos la BirchBox de Enero! Como todos los meses llega sobre el día 12-15.

Me suscribí 6 meses aprovechando la oferta de letsbonus (35€ 6 meses) y viendo esta caja creo que va a merecer la pena. Esto es lo que trae:





-          Kin Cosmetics, Kinactif energy extract: Un tratamiento que fortifica y regenera la estructura interna del cabello además de proteger del secado y las planchas. En mi cajita viene un tamaño full-size, con lo cual de este producto podré hablar largo y tendido (150 ml), (Si algún día puedo permitirme pagar el ADSL en mi casa..)



-          Serum Party Girl de Sin-Care: Un serum que minimiza los efectos de las noches en vela y recupera la piel de los excesos. Tiene una textura brillantinosa (olé como me explico!), será por lo de iluminar, viene una muestra de 5ml.



-          Moisturizing Skin Cream Yu-be:  Dicen que es la crema que tiene el secreto para una piel de porcelana, llega desde de Japón, está enriquecida con vitamina E y V12, hidrata y repara la piel, pues nenas como sea buena nos vamos a quedar con las ganas de más porque con la super muestra de 3 gramitos mucho no vamos a emporcelanar la piel me da a mí.. pero bueno, siempre está bien poder probar cremitas nuevas.



-          Labial de Laqa&Co; Es una textura entre lápiz y gloss en formato de lápiz retráctil, es un rojo intenso, yo lo llamo rojo cereza, pero no sé si la explicación vale para alguien más, jaja, de esas gorditas y rojitas por dentro. El tamaño es como la mitad de como suelen ser, para mí de sobra, en la vida he gastado un pintalabios y para el neceser perfecto!



-          Nail Rock, Glitter: Por lo que he visto hay varias versiones, caviar, terciopelo y glitter, este último es el que me ha tocado a mí, es un pintauñas rojo con un botecito de brillantina  para aplicar después, tengo que estudiar la técnica… la sensación que me da es que para navidad me hubiese venido genial, pero no sé yo si con esas uñas  tan brillantinosas me vendría tan tranquila a la ofi, pero bueno, en cualquier caso  me gusta la idea.






Y esto es todo, a mí me ha gustado mucho la verdad! Un producto grande, que siempre nos llena la vista, otro full size, uno de maquillaje y dos muestritas de calidad, ya estoy esperando la del mes que viene!!

(Además viene con la revista Grazia de regalo y se supone con la posibilidad de apuntarte a un sorteo para asistir a la gala de los Goya, pero vamos la que consiga apuntarse que me lo diga! ha sido un imposible!)


Un bst a todas!!!

11 comentarios:

  1. Qué chulaaa :) yo la recibí ayer pero aún no he tenido tiempo de publicar la entradaa! yo creo que es la cajita que mas me gusta de todas a las que estoy suscrita ^^ besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también aproveché la oferta de Lets bonus, y ademas, gracias a beruby me devueven 10 euros mas, así que me sale la cajita super bien de precio (¡¡que me gusta a mi una oferta!!!).
    Aún no me ha llegado, pero por lo que he visto este mes están bastante bien..¡Te ha quedado un post muy "brillantinoso", jajaja!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama demasiado como para comprarla. De esta caja que nos enseñas lo que mas me ha gustado es el esmalte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ala qué chula, a mi todavia no me han mandado la mia....
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas cajitas al verdad que la laca de uñas roja hubiese venido genial para navidades.

    ResponderEliminar
  6. Uff pues trae un par de cosillas distintas a la mía y el color de uñas también. Bsos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!pues más o menos hemos recibido la misma cajita. yo en lugar del kin cosmetics, una máscara de pestañas de l'oreal...besines!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la recibí sólo un mes. Ahora estoy con la guapabox.
    Estoy de SORTEO en mi canal por si te apetece pasarte. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues mi cajita es totalmente diferente. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar